Elige tu sujetador, aumenta tus pechos

¿Que sujetador puede ayudarnos a tener un pecho más atractivo?. Sin cirugía, sin cremas, sin pastillas. Los principales fabricantes han evolucionado sus diseños para satisfacer todas las necesidades, incluida la de realzar el busto.

Pechos de siliconaHablamos del “Wonder Bra”, “Aumentax”, “Air Bra” “Night Bra”, éstos, entre otros muchos, satisfacen nuestra necesidad de mantener un pecho firme y bonito, además de crear la apariencia de poseer un pecho más grande y voluminoso.

Elige tu modelo según lo que necesites:

  • Para aumentar y realzar. Actualmente, además del relleno existen prendas que llevan un gel en su interior capaz de aumentar hasta una talla de copa. Estos modelos también marcan y realzan más las formas.
  • Para reducir. Los cortes verticales en la copa, dan al busto un aspecto menos generoso, sin necesidad de oprimirlo.
  • Para marcar formas. Los bustos grandes a menudo pierden las formas. Para ellos también están indicados los rellenos con gel ya que dan soporte al pecho.

Sujetadores PUSH UP
Este tipo de sujetadores, aumenta el pecho, y sobre todo es adaptado para las mujeres que tienen poco pecho.
Existen también, varios push up, uno puede ser con foam, es decir, es relleno como de almohadilla, que a veces es opcional y se puede quitar y otro modelo de push up, es de gel, éste como su nombre indica, el relleno es de gel, por lo que aumenta más el pecho y pronuncia más el busto.

Sujetadores REDUCTOR
Estos tipo de sujetadores, como su nombre indica, la misión es reducir, normalmente existen dos tipos de reductores, uno que por dentro lleva como una doble tela por alrededor de la copa, con lo cual, eso a simple vista da visión de menos pecho y el otro tipo de reductor es el que lleva el corte lateral en la copa.

¿Dónde puedo comprarlos?

Puedes encontrarlos en las típicas tiendas de ropa interior femenina como Oysho, Women Secret, Etam, Victoria Secret… y también se pueden encontrar en tiendas de ropa, como Zara, aunque la marca por excelencia de este tipo de sujetador es Wonderbra.

En la actualidad, tenemos que comentaros que una firma española ha lanzado al mercado un modelo de sujetador llamado Aumentax. Se trata de un sujetador funcional disponible en dos modelos con la exclusiva tecnología DCT (Doble Cup Technology), cuyos materiales de última generación, su diseño especial, su forma y su tamaño, ayudan a realzar el pecho de un modo natural consiguiendo un escote sugerente que permite lucir las prendas de ropa mucho mejor y sin que el efecto resulte exagerado.
‘Aumentax’ está hecho de un tejido especial, disponible en varios colores, que rompe la tónica del tradicional encaje negro tan característico de los bra más convencionales. Gracias al uso de materiales de última generación y a su avanzado diseño.

Entre otros modelos podemos destacar: Airbra, Aquabra, Curves, Selmark.

Share this post

No comments

Add yours