Implantes de suero fisiológico

Cada tipo de implante tiene sus ventajas y desventajas. En tu operación de aumento de pechos, dejate aconsejar por el cirujano. Si elegís las de suero fisiológico, descubre con nosotros sus principales características.

Tipos de implantesSu mayor ventaja es la necesidad de muy poca incisión para introducir la prótesis, ya que se colocan deshinchadas y se rellena una vez que ya están dentro. Otra de las ventajas de estas prótesis reside en la reabsorción del suero por el organismo en el caso de producirse un desgaste en la bolsa.

Por ese mismo lado, una de las desventajas es una posible pérdida de suero, que será reabsorvido, como hemos comentado.

Otras desventajas son su mayor dureza al tacto y su tendencia en ocasiones a producir sensaciones térmicas (frío o calor si se enfrían o calientan más tarde que el cuerpo) o sonoras, por el movimiento del suero.

Share this post

1 comment

Add yours
  1. Elegir mi prótesis | Aumento de Pechos 10 junio, 2008 at 10:40

    […] SEGÚN CONTENIDO Otra de las variables a decidir es el contenido, la elección es hecha habitualmente por el cirujano en virtud de su experiencia con el trabajo de cada tipo. En la actualidad se trabaja preferentemente con las de dos tipos: Las quiero de gel cohesivo de silicona. Descubre sus ventajas Ponte unas de suero fisiológico. Desc… […]

Post a new comment