Pastillas de aumento: tus senos más grandes sin esfuerzo

Podemos tener miedo al quirófano, es normal, y queremos buscar otras soluciones. En la actualidad fabricantes ofrecen pastillas como método milagro para aumentar el pecho. ¿Funcionan? los fabricantes dicen que si, aunque hay opiniones de todo tipo, desde nuestra web te recomendamos precaución.

Pastilla aumento pechoSigue consejos médicos para la toma de este tipo de píldoras. Asegúrate de que todos los componentes que poseen están probados, aceptados y no considerados nocivos por los organismos oficiales de salud en cada país. Un consejo médico profesional puede evitar que ingieras algún componente que pueda ser contraproducente para tu salud o contraindicado para otro medicamento que estés tomando.

Las características, según los fabricantes de estos productos son:

  • Compuestas por ingredientes naturales
  • Ingredientes con características estrogénicas. Su finalidad es reactivar las glándulas mamarias femeninas y por tanto los tejidos del pecho.
  • Resultados posibles a conseguir: aumento de pecho, mayor volumen, mejor firmeza
  • Resultados permanentes en dos o tres meses
  • Los fabricantes establecen como modo de empleo la toma de 2-3 pastillas diarias
  • En general, por parte de los fabricantes, no se recomienda su uso a personas con tensión alta, que sufran de corazón, cáncer, glaucoma o diabetes. Hay otras muchas enfermedades que están contraindicadas, recibe asesoramiento profesional en cada caso.

Share this post

No comments

Add yours