Operación de aumento de pecho… ¿en qué consiste?

La cirugía es la solución más extendida y recomendada en todo el mundo para aumentar el tamaño de tus pechos. Infórmate sobre su procedimiento, sobre sus riesgos y sobre sus ventajas.

Pechos de siliconaLa cirugía, es el método médico para conseguir un aumento de pechos mediante la implantación de unas prótesis mamarias, estas se colocan por detrás de las glándulas que todas tenemos en los senos.
Si has decidido operarte, te interesará saber que hay varias formas de llevar a cabo la operación de aumento. En todo caso, la elección, dependerá de la mejor solución para cada paciente y la experiencia profesional del cirujano.

TIPOS DE INCISIÓN – VÍAS DE ACCESO

A la hora de hacer la incisión se puede optar entre tres vías diferentes de acceso. Es una de las principales decisiones, afectará al lugar por donde tendrá lugar el abordaje de la operación, es decir, por donde se va a colocar la prótesis desde el lugar de la incisión

Hay otras vías de acceso en las que realizar la incisión, aunque su utilización es poco frecuente, es el caso del ombligo. Profesionalmente en la actualidad se utilizan las tres anteriores, pincha e infórmate más.

COLOCACIÓN DEL IMPLANTE

La situación hace referencia al lugar donde se emplazará la prótesis. A nivel profesional se se están utilizando dos posibles emplazamientos actualmente:

Share this post

No comments

Add yours