Implantes de forma anatómica

Tiene diferencias respecto a los implantes de forma redonda. La apariencia no es tan natural, aunque en la actualidad se han desarrollado modelos que consiguen aproximarse. A pesar de ello, se siguen utilizando en muchas intervenciones. Tu cirujano podrá aconsejarte sobre la mejor opción en cada caso. Te comentamos las principales características de los implantes de forma anatómica.

Implante de pechoEl gel cohesivo es más denso, más rigido, no varía su forma si cambiamos de posición. Mantienen siempre la forma redondeada de la parte superior de la mama.Para solventar este problema se diseñaron prótesis con forma de gota (parte superior estrecha y parte inferior más ancha), de esta manera se conseguia reproducir la forma anatómica de los senos.En la actualidad se ha implementado su diseño con prótesis que hinchan automáticamente la parte inferior al levantarse la paciente.

Share this post

1 comment

Add yours
  1. Elegir mi prótesis | Aumento de Pechos 10 junio, 2008 at 10:44

    […] SEGÚN FORMA: ¿Qué forma deseamos para nuestro pecho?. Es una de nuestras principales preocupaciones, queremos una apariencia natural o las preferimos redondeadas y siempre arriba. Elige tu modelo al aumentar tus pecho. Quiero más pecho, que parezca natural. Prótesis de forma redonda Ponte un implante anatómico. Des… […]

Post a new comment