Tipos de implantes

A la hora de elegir tu prótesis influyen múltiples variables, el tamaño que deseas, el material, la forma e incluso la marca del fabricante de tu implante. Es el cirujano plástico quien debe recomendar a la paciente la prótesis idónea para su aumento de pecho. Desde la Médico Guía te explicamos todas las opciones que tienes.


SEGÚN EL CONTENIDO

Pechos de siliconaLa principal diferencia entre los diferentes implantes, es la del contenido. En la actualidad se trabaja preferentemente con las de dos tipos, las de gel cohesivo y las de suero fisiológico. La elección es hecha habitualmente por el cirujano en virtud de su experiencia con el trabajo de cada tipo.


SEGÚN LA FORMA

forma¿Qué forma deseamos para nuestro pecho?. Es una de nuestras principales preocupaciones, queremos una apariencia natural o las preferimos redondeadas y siempre arriba. Elige tu modelo al aumentar tus pecho. Se utlizan habitualmente dos modelos, las de forma redonda y las de forma anatómica.


SEGÚN EL TAMAÑO

Medida pechos¿Qué tamaño quieres conseguir? La elección de la cantidad de pecho que quieres aumentar no es un manual a la carta. En principio no hay talla que convenga más o menos, sino el deseo de alcanzar unas formas que gustan a la paciente. Descubre todas las opciones.


SEGÚN EL PERFIL

doctorCuando se habla de perfil, se hace referencia a la altura que hay desde la base de la prótesis, hasta su parte más alta. Se diferencian tres tipos, perfil alto, moderado y bajo. Déjate aconsejar por un cirujano plástico cualificado.


OTROS TIPOS

  • PechosLa superficie de la prótesis puede ser lisa o rugosa. La decisión es del cirujano que por su experiencia decide cual es la mejor opción. En la actualidad, la práctica médica está optando por utilizar las lisas para colocarlas debajo del músculo y las rugosas debajo de la glándula.
  • Por su parte, el revestimiento, la membrana que forma la bolsa en cuyo interior se mantiene el contenido de gel o suero, puede ser de láminas de silicona o de poliuretano